¡Acá están, estos son!

La guía telefónica y el calendario 2018 ya están en nuestras oficinas comerciales para que los retires cuando quieras.

Cotecal pone a disposición de toda la comunidad la guía telefónica actualizada y el tradicional calendario de la Cooperativa, iniciativa que se lleva a cabo todos los años y ya es una tradición de El Calafate. A partir de hoy podés acercarte a nuestras oficinas comerciales para retirar los tuyos de forma completamente gratuita, y contar así con estas dos útiles herramientas que te servirán todo el año.

La producción de estas publicaciones esconde tras de sí el arduo trabajo del área Comercial y de Marketing, encargada de desarrollar los productos a partir de diversas estrategias y que debe producir, revisar y viabilizar cada uno de sus elementos. Además, en esta ocasión contamos con la participación de la comunidad a través del concurso fotográfico “Conectados en el Parque Nacional Los Glaciares”, en donde más una veintena de vecinos sometió sus piezas fotográficas a la decisión de casi dos mil quinientos internautas, para ilustrar el almanaque 2018.

Por todo eso, estamos felices de poder ofrecerte nuevamente estos productos. Con ellos sentimos que nos acercamos todavía más, a la comunidad de la que formamos parte. Te esperamos en nuestra sede de Comandante Tomás Espora N° 194 entre las 8 y las 15 HS. para que retires los tuyos.

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.

[contact-form-7 id="422" title="Formulario de contacto"]