Bouza: “Queremos que todos participen”

 

El jueves 15 de junio se llevará adelante la Asamblea Extraordinaria de socios, en el salón del Club Social y Deportivo Lago Argentino a partir de las 14 hs. En ese sentido, la Presidenta del Consejo de Administración, Viviana Bouza, confirmó la voluntad de contar con la masiva participación de los asociados para generar un espacio de discusión plural.

En diálogo con FM Dimensión, la autoridad ratificó que “convocamos a todos los socios a participar de la asamblea. Los socios somos los dueños de la Cooperativa y quienes vamos a definir el futuro de la Cooperativa”.

“Queremos que todos participen porque necesitamos escuchar la opinión de todos. Por eso es tan importante, para que la decisión que se tome sea la de todos y no la de un grupo minoritario”.

La entrevista tocó varios de los puntos que están presentes en el orden del día, y se pueden consultar en este link.

“Todo comenzó con el despido de un empleado de tantos años. Una situación que nos duele a todos” aclaró Bouza y enseguida agregó: “Lo vamos a explicar en la Asamblea, punto por punto. Escuchar a todos los socios. Nos dieron la potestad de administrar, pero el Consejo es falible y por eso queremos escuchar la opinión de todos”.

La Presidenta reflexionó en torno a la diversidad de miradas que hay dentro del Consejo de Administración y de toda la institución: “La parte más rica de la Cooperativa es que somos muchas voces y todas tenemos voz y voto”.

En el mismo orden de conceptos subrayó que “la idea es que vaya la mayor cantidad de socios posible para que la decisión sea de todos los socios. Que haya un debate genuino. A veces cuesta que el asociado llegue, pero cuando hay cosas así lo más rescatable es que el socio quiere saber y participar”.

“Como en todo ente, hay que tomar decisiones difíciles y nos podemos equivocar” reconoció la autoridad.

Antes de finalizar, Viviana Bouza evaluó: “En este tiempo hemos mejorado procesos y procedimientos. Hace un par de años atrás la Cooperativa no lograba abonar los sueldos y hoy estamos en otra situación. Eso se ha logrado trabajando de otra manera. Son todas cosas perfectibles que con la participación se pueden mejorar”.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.