Llegó un nuevo, y muy diferente, Calendario 2017 de Cotecal. ¿Qué estás esperando? ¡Vení a buscarlo!

Durante el 2016, encaramos varios proyectos diferentes que saldrán a la luz durante el 2017. Uno de estos fue nuestro Calendario Cotecal, el cual hicimos en conjunto con la La Semilla Eco Proyectos, una organización sin fines de lucro que se esfuerza día a día en generar conciencia en nuestros hábitos mediante la educación ambiental.

Pequeñas actitudes, grandes cambios

almanaque_abierto

El objetivo fue que nuestro calendario formara parte de tu día a día y que este sirviera para contribuir con el medio ambiente y tu calidad de vida. Mes a mes vas a poder hacer uso de diferentes tips, que te van a ayudar a vivir una vida más sana y equilibrada.

Trabajamos en equipo durante varios meses, en los cuales hubieron muchísimos “no” y muchísimos “si”, que luego se transformaron en “nos encanta”.

El equipo de la Semilla Eco Proyectos elaboro contenidos diferenciales dependiendo del mes y de la estación del año, mientras que Lía Millikonsky, la diseñadora elegida para llevar a cabo el proyecto, se encargó de darle forma a estos en base a las pautas creativas establecidas por Cotecal. Además, entre varios cambios estéticos que se aplicaron, se ampliaron y despejaron los espacios correspondientes a los días de cada mes, a modo de que puedas escribir y hacer un mejor uso de tu calendario.

Hoy estamos orgullosos del producto final y de la experiencia que compartimos con todos aquellos que participaron del proyecto. Esperamos que te guste y lo puedas disfrutar!

Muchas gracias a todos los que participaron de este divertido proyecto: Soledad Hary, Carolina Rovtar, Silvia López, Santiago Davinson, Soledad Ovando, Matías Cortijo, Carolina SavoyPaola Palma, Lia Millikonsky y Carlos Martins.

Mirá algunas de las hermosas imágenes de nuestro Calendario 2017

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.