Cambio en horario de atención al público

Estimados socios y abonados:

Queremos informarles que a partir del martes 26 de diciembre el horario de atención al público en las oficinas comerciales de Cotecal, ubicadas en la calle Tomas Espora N° 194, pasará a ser de lunes a viernes de 8 a 15 HS. Los demás medios de contacto, tales como el call center, redes sociales y guardias técnicas, permanecerán como hasta hoy. Aprovechamos para recordar los horarios de los mismos:

Call Center (112 o 02902-491011) de lunes a viernes de 8 a 17 HS. Sábados de 9 a 17 HS. sólo por asistencia técnica. Fuera del horario indicado, su mensaje quedará registrado en el conmutador y será atendido a la mayor brevedad posible.

Página web (www.cotecal.com.ar) de lunes a viernes de 8 a 17 HS. Fuera del horario indicado, su mensaje quedará registrado y será atendido a la mayor brevedad posible.

Inbox de Facebook (@cotecalcalafate) de lunes a viernes de 8 a 21 HS. Fines de semana y feriados de 12 a 21 HS. Fuera del horario indicado, su mensaje quedará registrado y será atendido a la mayor brevedad posible.

Correo electrónico (info@cotecal.com.ar) de lunes a viernes de 8 a 17 HS. Fuera del horario indicado, su mensaje quedará registrado y será atendido a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, resulta oportuno recordar a todos nuestros socios y abonados los diferentes medios de pago, para facilitar su cotidianeidad.

BANCOS:

Puede abonar el total de la factura en efectivo en el Banco de la Nación Argentina y Tierra del Fuego. Ambos aceptan facturas vencidas.

DÉBITOS AUTOMÁTICOS:

Con tarjetas Visa y TDF.

Para realizar la adhesión al débito automático con tarjeta de crédito TDF, el tramite deberá realizarlo en las oficinas comerciales de TDF, ubicadas en Calle 9 de Julio 187, Local 1.

Para realizar la adhesión al débito automático con tarjeta de crédito VISA, debe acercarse a nuestras oficinas comerciales para completar el formulario correspondiente, deberás facilitarnos el número de la Tarjeta de Crédito y su vencimiento.

(El débito se realiza sobre todas las facturas del cliente).

DÉBITO DIRECTO:

De su cuenta bancaria de cualquier banco del país (Caja de Ahorro, Cuenta Corriente o Cuenta Sueldo). Para realizar la adhesión al débito directo debe acercarse a nuestras oficinas comerciales para completar el formulario correspondiente. Necesitaremos que nos facilite el número de cuenta corriente o caja de ahorro y su correspondiente CBU.

PAGOS POR INTERNET:

Ingresando en:

www.pagoslink.com.ar (Red Link)

www.pagomiscuentas.com (Red Banelco)

www.visa.com.ar Visa Home Socios, seleccionando la opción Servicios de Pagos Visa, rubro Cooperativas “COTECAL”.

OTRAS FORMAS DE PAGO:

Podrá abonar el total de su factura únicamente en pesos en: Pago Fácil, Rapipago y la Pagaduría.

CHEQUES:

Deben emitirse a nombre de Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda. (Sólo a partir del día de su acreditación se dará por efectuado el pago). Recuerde que si emitió un cheque por un importe de hasta $3.000 y fue rechazado por falta de fondos en su cuenta bancaria, deberá abonar un cargo de $200 en concepto de gastos administrativos; por cheques de hasta $5.000 el cargo será de $400; por cheques de hasta $10.000 el cargo será de $1000; y de $20.000 o más el cargo será de $2400. El plazo máximo para el pago de facturas con cheques diferidos no podrá exceder los 10 días.

(Esto se rige sólo para la última facturación emitida, los períodos anteriores vencidos deben abonarse con cheques al día).

DEPOSITOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

De los bancos: Banco de Tierra del Fuego, Banco de la Nación Argentina, Banco Patagonia, Banco Santa Cruz. Una vez realizada la operación recuerde enviar el comprobante del trámite realizado por fax al 02902-491495 o por mail caja@cotecal.com.ar

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