¿Por qué ser socio de Cotecal?

Ser Socio de Cotecal, significa ser participe de una filosofía de vida enraizada en los Principios de Cooperativos y dueño de una empresa que opera con fines de servicio y no de lucro.

Para esto, hay que asumir ciertas responsabilidades y obligaciones:

Mantenerse Informado: Todo socio debe conocer el Estatuto, que es el reglamento con el cual se rige Cotecal, prestar atención a los informes anuales (la memoria y el balance) e interesarse en la información y las publicaciones periódicas de los diversos organismos centrales.

Asistir y Participar: Como socio, es importante asistir a las reuniones y asambleas de Cotecal, y seguir con atención los trabajos que se están realizando. Después de todo, siendo socio, simplemente estarías cuidando lo que te pertenece.

Patrocinar: El patrocinio por parte de los socios a la Cotecal, es un medio eficaz para expresar el compromiso hacia el resto de los socios de la cooperativa, y también de contribuir a su éxito.

Promover: En todo momento y en todo lugar, el socio debe ser portavoz de Cotecal, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo.

Supervisar: Es responsabilidad indelegable de los socios velar por el buen funcionamiento de Cotecal. Esta responsabilidad se debe ejercer principalmente en la Asamblea General Ordinaria.

separador

Sumate a Club Cotecal

Además de los grandes descuentos en servicios de Cotecal que todo socio tiene garantizado, existe Club Cotecal, un sistema de beneficios por el cual la Cooperativa ofrece una serie de garantías adicionales, entre las que se destacan actividades culturales y una extensa red de convenios comerciales con interesantes descuentos en los más diversos productos y servicios del mercado local.

Tenemos como premisa reintegrar a quienes aportan y depositan su confianza en nuestra cooperativa, es por ello que los beneficios están fundados en alianzas generadas con establecimientos e instituciones en pos de otorgar descuentos ante cada compra que los socios realicen.

separador

Comercios Adheridos

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.