Comienza una nueva etapa

Con el objetivo de iniciar un nuevo capítulo en la gestión de los trabajos y el recurso humano, el Consejo presentó en reunión de personal a quienes cumplirán el rol que venía desempeñando Marcos González.

Se trata de Javier Montesino acompañado en las tareas por Héctor Bull y María “Tati” Petraglia, quienes aceptaron este nuevo desafío que no generará más gastos en las erogaciones presupuestarias ya que cumplirán sus nuevas funciones con el mismo ingreso que perciben por sus salarios.

El eje de esta determinación está sustentado en potenciar el espíritu de pertenencia con responsabilidad y compromiso, afianzar los vínculos de comunicación sectorial para optimizar el funcionamiento general de la Cooperativa, y fortalecer la construcción de un grupo humano con solidaridad y orgullo de formar parte de este equipo.

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, les agradecemos por haber aceptado la propuesta y aspiramos a que tanto Socios como clientes puedan percibir a corto y mediano plazo los resultados de esta determinación. 

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.