COTECAL INFORMA A SUS ASOCIADOS

En respuesta a las infundadas denuncias periodísticas efectuadas días atrás por dos ex consejeros en una radio local y replicadas luego en el portal de noticias de la misma empresa periodística bajo el título “Hablan de vaciamiento y otras irregularidades en la COTECAL”, y en virtud que no se aportó una sola prueba que fundamente sus dichos ni justifique el titular del artículo, el Consejo de Administración de manera institucional y cada uno de los consejeros en forma particular, enviaron Cartas Documento a los efectos que en el término de 48 horas ratifiquen o rectifiquen sus dichos bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales.

 

Tanto las declaraciones efectuadas como las repercusiones en otros medios dentro y fuera de la localidad, le generan un perjuicio a nuestra entidad y ponen en duda la honestidad con la que desempeñamos nuestras tareas.

 

Sin embargo los Asociados en Asamblea Ordinaria y luego de recibir respuestas a todas las inquietudes que surgieron, aprobaron lo actuado por la conducción de Cotecal ratificando su confianza en la actual gestión.

 

Vencido el plazo legal pertinente para responder las cartas documento y ante la falta de respuesta de los destinatarios de las mismas, cumplimos en informar a todos los Socios las acciones realizadas para que tomen conocimiento.

 

No obstante ello, continuaremos con las acciones legales que creamos correspondieren porque no podemos permitir que se siga ensuciando el nombre de nuestra Cooperativa ni la honestidad de quienes la conducen especialmente cuando el daño se produce por Socios de la Entidad.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.