Telefonía CDMA 450

cotecalito_cdma_frente_1

La necesidad de cubrir el servicio telefónico y de internet en establecimientos rurales y la posibilidad de otorgar un apoyo fundamental a los transportistas que circulan por las rutas aledañas a El Calafate, motivaron la búsqueda e implementación de un sistema que nos permitiera dar respuesta a esa demanda.

Así surgió el Corredor Telefónico que basado en tecnología CDMA 450, nos permitió, mediante la instalación de equipamiento en diferentes sectores del área a cubrir, brindar el servicio de telefonía inalámbrica fija.

La telefonía CDMA, mejor conocida por los teléfonos “Cotecalitos”, es un servicio de telefonía basado en tecnología CDMA 450 Mhz, y ofrece la posibilidad de comunicarse en forma inalámbrica a lo largo de todo el corredor, al mismo costo que las llamadas locales.

El radio de cobertura abarca toda la franja norte del Lago Argentino hacia el Este de El Calafate, a lo largo de la Ruta 11 hasta el Aeropuerto Internacional extendiéndose hasta la Estancia Rincón Amigo lo cual permite disponer de señal hasta las proximidades de la subida de Miguez y sobre la ruta 40, camino a El Chaltén.

Hacia el oeste de El Calafate, la señal llega hasta el área del puerto de Punta Bandera y el Parque Nacional Los Glaciares, teniendo señal en las áreas del Lago Roca, Glaciar Perito Moreno y zona de influencia.

Esta amplia cobertura asegura la conectividad en las zonas urbanas y rurales a modesto costo, permitiendo la emisión y recepción de todo tipo de llamadas (Locales, DDN, DDI y Celulares).

Conocé más sobre telefonía CDMA haciendo Click aquí

separador

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.