Dictamen del Juez Federal

Hechas las notificaciones formales a las instituciones correspondientes, estamos en condiciones de hacer público el dictamen del Juez Federal Aldo Suarez.

Completados los pasos legales de notificación a las partes, el Consejo de Administración pone a disposición de los socios el dictamen del Juez Federal de Rio Gallegos, Aldo Suarez, con fecha del 29 de septiembre de 2017. En el mismo, se da lugar al amparo presentado oportunamente por la Presidenta del cuerpo, Viviana Bouza y se dicta la medida cautelar de no innovar “ordenando a la Municipalidad de El Calafate suspender –respecto de la accionante- la aplicación de la ordenanza 1960/17 y nota TRAM. INT. Nº 1341/17 de la Directora de Obras Privadas de la Municipalidad en tanto sea consecuencia de la misma, debiendo retrotraerse la situación al estado anterior a su dictado; la que se hará efectiva previa caución juratoria”.

Adicionalmente ponemos en conocimiento de todos, la entrevista que concediera nuestro representante legal en el tema, Dr. Arturo Saa, a través de la emisora LU 23 Radio Nacional Lago Argentino. La misma se efectuó el día 9 del corriente entre las 10:30 y 11:15hs. Allí se expresa parte del posicionamiento legal que se sostiene desde Cotecal, y responde inquietudes en torno al escrito remitido por el Juez.

Sin otro particular aprovechamos para saludar a todos nuestros asociados con el afecto de siempre.

Consejo de Administración.

DICTAMEN JUEZ 14051-2017

 

Entrevista al Dr. Arturo Saa, representante legal de Cotecal, realizada en LU23 Radio Nacional Lago Argentino:

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.