Equipo de Autentificación de Usuarios reestablecido

COTECAL informa a sus socios y clientes que el Equipo de Autenticación de Usuarios ha sido reestablecido a las 21:20hs, nuestro personal Técnico ha realizado un arduo trabajo en el reemplazo del Equipo dañado por uno nuevo.
Con respecto a la degradación en la fibra óptica de ARSAT continua, estamos en contacto permanente con nuestro proveedor a la espera de una solución.
En este momento y gracias a la Doble Conectividad, nuestra ciudad permanece abastecida de servicio a partir de la red de Telefónica de Argentina S.A. Esto quiere decir que usted podrá continuar navegando y operando con internet, pero a una velocidad perceptiblemente menor.

Esperamos sepan disculpar las molestias que esta situación haya podido ocasionar.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente.

Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.

 

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.

[contact-form-7 id="422" title="Formulario de contacto"]