Inconvenientes para navegar

Se registraron inconvenientes para la descarga de paquetes de datos de determinadas páginas, lo que motivó el reclamo por parte de Cotecal a los proveedores comprometidos.

Debido a un inconveniente informado por Telefónica de Argentina S.A. (TASA) ocurrido en Comodoro Rivadavia, relativo a unas placas de su red  que se utilizan para administrar el tráfico de datos (internet), las búsquedas que realizan los usuarios están siendo “routeadas” por canales alternativos y hacia ip’s alternativas de muchas de las páginas solicitadas.

Esto provoca cierta dificultad en la navegación cuando se trata de acceder a dichos sitios, pero NO significa que haya cortes o falta de internet, sino que las descargas de los paquetes de datos de dichos sitios demoran más de lo habitual. Como medida paliativa se recomienda navegar con Mozilla Firefox.

Según nos informó Telefónica, este inconveniente se resolverá en el transcurso del día de hoy. Al mismo tiempo aprovechamos para comentar a nuestros usuarios que por inconvenientes reportados se ha hecho el reclamo pertinente y esperamos una respuesta favorable de parte de nuestros proveedores en las próximas horas.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.