Internet: Aumentamos un Giga y redundamos la señal de Cotecal TV

Con gran orgullo compartimos con Asociados y clientes esta noticia que contribuirá a mejorar la calidad del servicio que prestamos y potenciará la inclusión de nuevos usuarios a la red de redes.

En poco más de un año se duplicó la capacidad de Gigas de nuestra Cooperativa, dejando atrás aquella medida inicial de suspender las ventas hasta tanto se pudiera mejorar la oferta del servicio.

Inicialmente se sumó un giga de Arsat y ahora otro de Telefónica, pero con un agregado importante: la señal de Cotecal TV que llegaba por la primera de las empresas mencionadas ahora también lo hará por la segunda, lo que nos permitirá garantizar el servicio ante cualquier imprevisto que se registre en alguna de las dos compañías.

Este logro es posible gracias al trabajo de gestión de nuestra gente y la voluntad de aportar al crecimiento en la localidad de la empresa Telefónica, que para cumplimentar este requerimiento además, renovó con tecnología de avanzada la vinculación desde su antena hasta nuestra central y reemplazó equipamiento en otros tramos del tendido nacional.

Seguimos trabajando con responsabilidad y criterio para brindar el mejor servicio, con el espíritu cooperativo de nuestros pioneros, atendiendo a la necesidad de generar ganancias para reinvertirlas en calidad de prestaciones.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.