Mejorías y mantenimiento de redes

Se realizaron labores destinadas al mejoramiento del servicio que se brinda en la región noreste de la localidad.

El equipo de Plantel Exterior en conjunto con el de Operación y Mantenimiento de Redes realizaron en la jornada de hoy, lunes 12 de marzo, una serie de acciones destinadas a mejorar el servicio de internet por wifi que se brinda en la zona de las Manzanas 900, 800, Campos de Invierno y parte del B° Aeropuerto Viejo. El trabajo que se finalizó con éxito, forma parte de un plan que pretende optimizar los tendidos e infraestructuras existentes para poder ofrecer nuestras prestaciones bajo estándares de mayor calidad.

El operativo llevado a cabo implicó un corte en el servicio de aproximadamente cuarenta minutos, lo que representa un tiempo inferior al estimado inicialmente. Esto fue posible gracias al trabajo coordinado de los operarios involucrados conjugado con la colaboración en las mediciones y testeos por parte de los vecinos de la zona.

Las labores consistieron en la incorporación de nuevo equipamiento a la antena, mantenimiento del existente, reemplazo de equipos y reconfiguración de esta infraestructura que recibe y luego distribuye la señal a los domicilios circundantes. Todo lo hecho redunda en conexiones más estables y eficientes.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.