Llegó la Fibra Óptica a Aeropuerto Viejo, Villa Parque “Oeste”, Cerro Calafate “Este” y los alrededores de Gimnasio Municipal

Estimados Socios y Clientes, la cooperativa esta orgullosa de informarles que en base a las grandes inversiones que la misma esta efectuando con el objeto de reemplazar el tendido de Cobre por Fibra Óptica al Hogar, ya se encuentran habilitadas e iluminadas nuevas zonas de la localidad. Las zonas recientemente habilitadas se encuentran dentro de Aeropuerto Viejo, Villa Parque Oeste, Cerro Calafate Este y los alrededores de Gimnasio Municipal. Para ver las zonas en detalle, hacé click aquí

Recordá también, que si estás en la zona Centro o en los barrios Calafateños, Villa Parque, Babic 1, San José Obrero, 68 Viviendas y 46 viviendas ya podés disponer de este maravilloso servicio, y con un descuento preferencial por tres meses.

También podes consultar por la disponibilidad del mismo si vivís en la calle José Formenti (desde Campaña de Desierto hasta García Santillán) o la calle García Santillán (entre José Formenti y Gregorio Martínez).

Si no estas en ninguna de estas zonas, no desesperes! Simplemente ponete en contacto e ingresa en nuestra lista de espera. Muy pronto vamos a llegar a tu casa!

separador

¡Contratá tu Fibra completando el siguiente formulario!

Uno de nuestros representantes se va a comunicar con vos a la brevedad.

Para conocer las nuevas zonas con disponibilidad de FTTH en detalle hacé click en el siguiente botón:

boton_descargar

Para conocer los planes de FTTH, hacé click en el siguiente boton:

boton_planes-1

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.