Nuevo paso para solicitar el servicio

Con el fin de brindar internet en la manera más eficiente a futuros usuarios, se añadirá una verificación técnica previa a nuevas instalaciones.

Por disposición del Consejo de Administración, para instalar el servicio a nuevos abonados se deberá hacer antes una verificación de factibilidad. A partir de ahora, todas las personas que quieran contratar internet recibirán primero un número de trámite, correspondiente a su orden de disponibilidad del servicio. Luego el área técnica evaluará las circunstancias objetivas para ofrecer la prestación en condiciones óptimas, y oportunamente se le comunicará al interesado el resultado.

Esta iniciativa cuenta para los nuevos tendidos de fibra óptica al hogar, tanto como para las tradicionales redes de cobre. Tampoco se instalará el servicio de Cotecal TV sin antes completar el mismo procedimiento. Todo lo anterior, se lleva a cabo con el objetivo de brindar a nuestros usuarios, actuales y futuros, el servicio de excelencia que merecen por confiar en nosotros.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.