Problemas ajenos a Cotecal afectaron el servicio

COTECAL informa a sus socios y clientes que, debido a problemas ajenos a nuestra institución, relativos a los cortes en el suministro de electricidad, fueron varios los barrios que se vieron afectados en la prestación del servicio de internet y teléfono. Esta situación ya fue resuelta por parte de la empresa responsable de proveer abastecimiento de energía eléctrica.

 

Distintos sectores de El Calafate experimentaron durante el día 17 de junio, irregularidades en el funcionamiento de telefonía e internet.

 

Se debió a que los nodos desde los cuales se brinda el servicio a nuestra comunidad, se alimentan primariamente con la energía que brinda la red eléctrica de SPSE. Ante interrupciones en el mismo, nuestros equipos están provistos de diferentes sistemas de reserva que permiten autonomía energética.

 

Como es de público conocimiento, los problemas por falta de electricidad comenzaron durante la madrugada del día sábado 17 de junio a las 03.25 am. Por todo el plazo restante, nuestros equipos continuaron en funciones gracias a los reservorios mencionados, hasta que algunos se agotaron.

 

Pedimos disculpas a todos nuestros socios y clientes por las molestias ocasionados, y rogamos sepan comprender que la solución estaba fuera de nuestro alcance.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.