Principio de Acuerdo y reinicio de trabajos de TECNORED S.A.

 

 

Representantes de la mencionada empresa y del Consejo de Administración se reunieron en la sede de COTECAL y alcanzaron un Acuerdo que permitió el reinicio de las tareas pendientes.

De manera casi inmediata al encuentro, viajó a la localidad personal técnico que mantuvo reuniones con los referentes del área de nuestra Cooperativa para coordinar los trabajos iniciales, entre ellos, el mantenimiento de equipos y tendido de Fibra Óptica al Hogar que se informara el pasado 29 de mayo (Foto).

El Acuerdo alcanzado y refrendado por las partes establece un plazo de hasta 30 días para reestructurar un plan de trabajo con miras a culminar el contrato de obras del Nodo 5 y 11.

Asimismo la empresa se comprometió a remitir o en su defecto, realizar las gestiones necesarias y que estén a su alcance, para la obtención de los Certificados de Garantía por sus trabajos de instalación y la garantía de materiales por parte de Furukawa Electric Group y Tecnored S.A. de los Nodos realizados por esta y a su vez, tratar de obtener los Certificados de Garantía respecto de los materiales para las zonas realizadas por personal de la Cooperativa.

En otro de los puntos TECNORED S.A. comprometió personal de soporte para asesorar sobre la red, informando sobre el estado actual, la identificación de potenciales problemas y en ese caso efectuar o realizar las gestiones necesarias para solucionarlos como consecuencia de la tecnología empleada.

Por otra parte,  y ante una observación de COTECAL respecto a un posible pago efectuado por nuestra Cooperativa en concepto de flete para el traslado de material por $ 387.386,08, TECNORED S.A. se comprometió a evaluar tal circunstancia cotejando documentación referida al tema.

#COTECALENMOVIMIENTO

 

Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.

 

 

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.