Reconocimiento a Socios Fundadores

 

 

Se les bonificarán todos los servicios con los que cuentan y los que puedan utilizar a futuro.

En reconocimiento a su esfuerzo, entrega y aporte a la entidad, el Consejo de Administración tomo la decisión de otorgarles este beneficio, medida que se ve reflejada en el Acta 1526 de fecha 1 de junio de 2018.

Los destinatarios de esta acción son los Socios Fundadores Sañin Simunovic, Zelmar Guerrero, Pedro Ojeda, Federico Wyss y Alberto Díaz.

Sabemos que todo lo que podamos hacer es poco para poner en valor su accionar en nuestra entidad, pero consideramos que esta medida constituye un hecho que nos conduce en ese sentido, basada en el orgullo de saber que, sin la visión y compromiso asumido por ellos en el año 1969, hoy no podríamos estar recorriendo este camino.

La mencionada bonificación alcanza a los abonos de telefonía, Internet, minutos de aire CPP (llamadas a celulares), llamadas nacionales y se exceptúa de la medida a las llamadas internacionales.

Asimismo, si las condiciones técnicas lo permitieran y quisieran optar por el cambio de tecnología a fibra óptica en su conexión a Internet o sumarse a CotecalTV, también lo podrán hacer de manera gratuita.

SENCILLAMENTE, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.