¿Qué es la Asamblea General Ordinaria?

webDSC0021 La Asamblea es el órgano institucional donde todos los socios de Cotecal vuelcan su voluntad. Es acá donde se toman las grandes decisiones.

En esta asamblea, que se lleva anualmente, se presentan el Balance y la Memoria del año, y también se elige a los miembros del Consejo de Administración, además de llevarse a consideración otros temas que fueran propuestos cumpliendo ciertos requisitos.

Conforme la normativa aplicable en la materia, y al Estatuto tipo que es la ley fundamental de la Cooperativa, las Asambleas de Asociados se clasifican en:

a) Generales Ordinarias: tendrán lugar una vez al año, dentro de los 30 días posteriores al cierre del ejercicio, para tratar la elección de autoridades, cuando corresponda y tratar el Balance y memoria y demás temas que se propongan en el orden del día.

b) Generales Extraordinarias: Pueden ser convocadas siempre que el Consejo de administración lo estime necesario, cuando lo solicite la autoridad de aplicación o el 10% de los asociados, para tratar temas específicos distintos a los que trata la asamblea ordinaria.

separador

Galeria de Imagenes

 

separador

Estatuto Social

 

separador

Historial de Memoria y Balances:

 

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.