Se aceptó una sola oferta por vehículos

Finalizado el plazo para recibir ofertas y emitir una decisión en torno a venta de rodados de Cotecal por renovación de flota, sólo una propuesta fue aceptada.

La decisión fue tomada por el Consejo de Administración, en tanto es el organismo competente, luego de evaluar las ocho ofertas recibidas en el plazo indicado, cuyo límite era el viernes 6 de octubre. La única propuesta aceptada la realizó el Sr. Daniel Gustavo Quispe por la adquisición de la Renault Kangoo (2009). Los oferentes rechazados, lo fueron por no haberse considerado convenientes para los intereses de la Cooperativa Telefónica de El Calafate Ltda. los ofrecimientos enviados.

Con periodicidad anual, Cotecal somete unidades de su flota vehicular a renovación. Con esta metodología se persigue el objetivo de contar con unidades de última generación al mismo tiempo que se aprovechan los mejores valores de reventa sobre los rodados ya utilizados. Durante el presente ejercicio se incorporaron el nuevo camión Ford modelo F-4000 4×2 con elevador hidráulico articulado, dos utilitarios Fiat Fiorino, y una Toyota Hilux SR 4×4, todos ellos ya en circulación. Por este motivo, recientemente se hizo pública la puesta en venta de un Fiat Uno Fire (2013), una Renault Kangoo (2009), un camión Ford 4000 con brazo hidráulico (1999) y una Toyota Hilux 4×4 SR (2009).

Se adjuntan las propuestas recibidas y la determinación tomada por el Consejo de Administración en función de cada una. Las mismas están refrendadas por el Secretario del cuerpo, Alfredo Vergnolle. Puede consultar la puesta en venta pública original haciendo click en este link.

Ofertas:

Quispe
Tedesco 1
Tedesco 2
Tedesco 3
Wolter Erwin
Zamora Matias 1
Zamora Matias 2
Zamora Matias 3

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.