Se realizó el primer sorteo semanal

Se llevó a cabo el primer sorteo semanal de Cotecal TV y la ganadora fue la socia Liliana Noya.

Cotecal está desarrollando su “Promo Cotecal TV”, la que ofrece el el mejor servicio de televisión HD de El Calafate a tan sólo $660 para el socio y $792 para el cliente, con un montón de beneficios. Además de la instalación a precio de descuento, aquellos abonados que ya estén adheridos, o lo hagan ahora, a la factura electrónica y débito automático, participan de un sorteo semanal en diferentes comercios de la zona y tienen la oportunidad de ganar un Smart TV de ’40 pulgadas el 31 de mayo. El viernes pasado transmitimos en vivo desde nuestro Facebook el primero, que consistía en una orden de compra por $500 en un reconocido drugstore de la localidad, y la ganadora fue la socia Liliana Noya.

Para formar parte de esta promo, que te da la posibilidad de adquirir un servicio con 87 señales SD, 45 HD y los paquetes de Fox Premium y HBO gratis por tres meses, solamente tenés que comunicarte con nosotros al 112 desde un teléfono fijo, al 02902-491011 desde tu celular, acercarte a nuestras Oficinas Comerciales, o mandarnos un mail a comercial@cotecal.com.ar. Para contratar Cotecal TV, es muy importante que ya cuentes con el servicio de Fibra Óptica al Hogar (FTTH).

Una vez que lo hagas, si te adherís a la factura electrónica y al débito automático, vas a tener la instalación a tan sólo $900, y participás de todos los sorteos semanales, que se llevan a cabo todos los viernes, hasta llegar al Smart TV el 31 de mayo. Si vos sos abonado a Cotecal TV y cumplís con estos requisitos, ya estas participando. Para ver cómo llevamos a cabo los concursos, lo único que tenés que hacer es estar atento a nuestras transmisiones en vivo de Facebook, cada mediodía de viernes.

Esta es tu oportunidad de contratar el mejor servicio de Televisión HD de El Calafate y acceder a todos estos beneficios. Cotecal TV te conviene.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.