Se recibió el informe contable

Se sostuvieron las reuniones previstas con los responsables de la auditoría contable en dónde expusieron sus conclusiones.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda. mantuvo entre los días 6, 7 y 8 de marzo, una serie de encuentros con el auditor Sergio Lombardi e integrantes de su grupo “PG Estudio”. En ellos se recibieron los informes finales relativos a la Auditoría Contable Externa encomendada oportunamente en conjunto con la Auditoria Técnica, y cuyo proceso de invitación y selección de propuestas puede consultarse en este link. En cumplimiento del compromiso asumido ante los socios durante la Asamblea del 16 de octubre de 2017, en los próximos días se darán los pasos administrativos y formales para convocar a un nuevo encuentro asambleario en dónde se expondrá su contenido.

En ocasión del recambio total de autoridades acaecido en la mencionada Asamblea General Ordinaria de socios, el nuevo cuerpo se comprometió a llevar a cabo los procesos de revisión técnica y contable pertinentes, para conocer el estado de situación de la entidad al momento de asumir funciones. En la misma oportunidad se tomó el compromiso de difundir esta información en el ámbito de encuentro soberano de la institución, y por este motivo, se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria.

El contenido de los informes, las conclusiones y recomendaciones realizadas por los profesionales, serán de dominio de los socios en ocasión de dicha reunión, y posteriormente publicados a través de la página web de la institución.

Se mantendrá informados a los socios y la comunidad en relación a estos temas, y se adelanta la voluntad de contar con la participación de todos los asociados de la institución, por tratarse información trascendente en torno a la situación técnica y administrativa de la Cooperativa de la que formamos parte.

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.

[contact-form-7 id="422" title="Formulario de contacto"]