Te queremos en el Calendario 2018

Desde Cotecal decidimos que la mejor forma de armar el Calendario 2018 es hacerlo juntos y con la mirada puesta en una fecha muy importante para la identidad de nuestra ciudad, el 80° aniversario de la declaración del Parque Nacional Los Glaciares. Por eso pensamos en lanzar un concurso de fotografía en el que vos y el Parque, serán los protagonistas.

La temática que guiará el concurso será “Conectados en el Parque Nacional Los Glaciares” y por ende las obras deberán remitir a esa idea. Se pretende que los realizadores reflejen, a su manera, el concepto de “conexión” en el ámbito del Parque. Lo más importante es que participen todos los miembros de nuestra comunidad con ganas de hacerlo. No es excluyente a nadie, queremos ver las fotos de TODOS.

Al mismo tiempo deseamos brindar un homenaje a una institución ligada a la identidad misma de El Calafate. La declaración del Parque Nacional Los Glaciares el 11 de mayo de 1937, como la posterior instalación de las dependencias administrativas, forman parte medular de nuestra historia como comunidad. Por eso quisimos impulsar esta iniciativa que pretende integrar y “conectarnos” con el pasado y presente para imaginar el futuro.

Apuntamos a que todas las personas mayores de edad puedan participar mediante la captura y envío de tres fotografías a partir de HOY, 7 de agosto. Recibiremos obras hasta el viernes 1° de septiembre a la casilla de correo electrónico fotos@cotecal.com.ar . Luego, nuestro jurado seleccionará una candidata por cada participante. Esa pieza será compartida en el marco de un álbum de Facebook que contendrá todas las fotos seleccionadas y desde allí pasaremos a una definición a través de dicha red social.

La metodología para elegir a las trece (13) fotografías ganadoras será la siguiente. Se tomarán por triunfantes a las imágenes que hayan sido compartidas una mayor cantidad de veces desde el álbum de Cotecal entre el 5 y el 20 de septiembre. Desde el lunes 25 de ese mes las elegidas de la gente serán expuestas en la sede administrativa de Parques Nacionales de nuestra localidad. Será en esa fecha en dónde se hará entrega de los certificados a los ganadores del concurso.

Las 13 obras ilustrarán durante 2018 los más de cinco mil (5000) Calendarios de Cotecal, que entregamos a nuestros socios y clientes un año tras otro.

Si bien es necesario que cada participante lea la totalidad de las bases y condiciones queremos ser muy claros con la siguiente recomendación: No se aceptará ninguna fotografía que infrinja, altere o afecte de forma alguna las leyes, normas y reglamentaciones del Parque Nacional Los Glaciares.

Por último y a modo de sugerencia, queremos recordar a todos que el Parque Nacional Los Glaciares posee una extensión de 727.972 hectáreas. Entre ellas se pueden ver grandes atractivos como el Glaciar Perito Moreno o el cerro Fitz Roy, pero seguro que un ojo conocedor encontrará en esa extensión, otras maravillas de valor visual que valgan la pena ser difundidas.

Bases y condiciones del concurso fotográfico “Conectados en el Parque Nacional Los Glaciares”: Calendario Cotecal 2018.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.