Un armario como nuevo

Se realizaron tareas de mantenimiento en un distribuidor que abastece a más de seiscientos usuarios, fueron completadas y podemos esperar un mejor funcionamiento.

Los trabajos de mantenimiento en el “armario 202”, que abastece al radio comprendido entre las calles Máximo Eduardo Villalba, Calle 532, Livio Gador, Hermanos Vidal, 17 de Octubre y Raimundo Freile, fueron finalizados con éxito en la jornada de ayer, 13 de diciembre. La labor demandó más tiempo del esperado debido a las condiciones climáticas. A pesar de este factor, el equipo del área Despliegue de Redes ya completó la tarea. Estos trabajos son parte de los planes de readecuación y mejoramiento del plantel existente y se llevan a cabo con el objetivo de perfeccionar la prestación de los servicios de Cotecal.

El equipo de Despliegue de Redes estuvo abocado ayer al reacondicionamiento del “armario 202”, un distribuidor de pares de cobre que abastece a más de seiscientos abonados del servicio de internet y telefonía. Por este motivo entre las 8 y las 20 HS. se experimentaron breves interrupciones de dichas prestaciones en la zona delimitada.

La labor consistía en el reemplazo total del cableado interno que se aloja en el equipo, lo que facilitará la labor de nuestros técnicos para atender cualquier inconveniente que pueda ocurrir en el futuro. Al mismo tiempo, garantiza una mejoría en el servicio de cualquier abonado que sufriera algún déficit en la calidad de su servicio derivado de un mal funcionamiento en esta caja.

Estas operaciones forman parte de la iniciativa desplegada en el último tiempo por parte de las autoridades de Cotecal, tendientes a mantener, refaccionar y mejorar los tendidos de redes existentes, en su mayoría de cobre. Los usuarios de nuestros servicios pueden esperar más noticias de esta índole en los días venideros, en los cuales los mantendremos informados para evitar mayores inconvenientes o molestias.

Seguiremos trabajando para brindar a todos nuestros abonados un mejor servicio de telecomunicaciones.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.