Un servicio cada vez mejor

Nuestros operarios continúan recorriendo la ciudad reparando tendidos y realizando correcciones que propenden a la mejor prestación de nuestros servicios.

Los vecinos de El Calafate pudieron ver el jueves 2 de noviembre el despliegue con el que Cotecal persiste en su determinación de llevar a los hogares y comercios de la ciudad, el mejor servicio de telefonía e internet de la región. En esta oportunidad, nuestros equipos trabajaron alrededor de cinco horas en la esquina de las calles 9 de Julio y Avenida del Libertador verificando las líneas y reemplazando tanto el cableado como la propia caja de veinte pares que había en el lugar. Son medidas que se toman de forma preventiva y con el compromiso de sostener todas nuestras redes en las mejores condiciones.

La labor forma parte de una serie de intervenciones que se llevan a cabo con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los tendidos existentes, mayormente de cobre, y evitar complicaciones de cara al futuro en la provisión a nuevos usuarios. Así también se garantiza que los abonados actuales no tendrán inconvenientes con la prestación que ya reciben.

Para llevar a cabo estas acciones fue necesario emplear a dos operarios plenamente capacitados para el trabajo en todo tipo de redes, Braian Insaurralde y Jorge Frítz, la camioneta Sprinter con brazo elevador hidráulico articulado Hidrogrubert, las herramientas específicas para el trabajo en altura y sobre cables de cobre, al mismo tiempo que los materiales que efectivamente reemplazaron a los viejos.

Todas las líneas debieron ser verificadas una por una con los abonados de la zona, para estar seguros de no interferir en la prestación de servicios a ninguno de ellos. Posteriormente se retiró el sobrante de cables, se reemplazaron los que estaban en uso y se ordenaron los puentes entre pares, que tienden a desordenarse por la labor cotidiana con el correr del tiempo. Se puede decir que la caja “quedó como nueva”.

Esta y otras acciones de las que nuestros vecinos son testigos, forman parte del compromiso con el que trabajamos día a día desde Cotecal para brindar a todos los integrantes de nuestra comunidad, un servicio cada vez mejor.

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.