Venta de vehículos de Cotecal

La incorporación de vehículos nuevos es parte de un proceso de renovación de flota que Cotecal lleva a cabo anualmente. Durante el año en curso se adquirieron cuatro rodados que ya se encuentran en circulación. Entre ellos se cuentan el nuevo camión Ford modelo F-4000 4×2 con elevador hidráulico articulado, dos utilitarios Fiat Fiorino, y una Toyota Hilux SR 4×4 destinada al mantenimiento del corredor telefónico.  Para completar esta operación, se pone en conocimiento de todos los interesados, la puesta en venta de los vehículos detallados a continuación. 

Las ofertas se aceptarán hasta el viernes 6 de octubre y la definición del Consejo de Administración se dará a conocer el martes 10 del mismo mes. Se pide a los oferentes tengan en cuenta las cláusulas del formulario a entregar, ya que de no cumplir con ellas se rechazará la oferta.

Asimismo se pone a disposición el correo electrónico del área pertinente para realizar consultas: compras@cotecal.com.ar

Se deberá completar el formulario adjunto a continuación y presentarlo en sobre  dirigido al Consejo de Administración, en las Oficinas Comerciales de Cotecal, sito en calle Comandante Tomas Espora N° 194, o bien en la Sede Administrativa de Cotecal, Departamento Compras, ubicada en Calle Ernesto Leman N° 12, de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs.

17-09-25 FORMULARIO OFERTAS

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.

[contact-form-7 id="422" title="Formulario de contacto"]