Visita del INAES a COTECAL

Dos integrantes del Instituto Nacional de  Asociativismo y Economía Social, el Contador Público Walter Ponce a cargo de las acciones y el Contador Público Nelson Arias – de reciente presencia en la última Asamblea – como colaborador, realizan una visita de Verificación Institucional y operatoria que se prolongará hasta el próximo jueves.

Las respectivas tareas las desarrollan en la sala de reuniones del Consejo de Administración, donde relevan toda la documentación e información de interés que le es requerida a nuestra Cooperativa, que abarca el período comprendido desde el año 2015 hasta la fecha.

Ambos integrantes del INAES fueron recibidos por la presidente del Consejo Claudia Sandoval quien dispuso el ámbito de trabajo y facilitó la entrega del material que fuere solicitado. En breve y junto al equipo de asesores contables y legales de COTECAL se sumará de forma activa a las tareas.

No se tiene registro de una presencia anterior del INAES de estas características, y en virtud del período que se analiza, no se descarta que tenga relación con los hechos abordados en las ultimas Asambleas que preocuparon a los Asociados.

 

 

Suscribite al News de Cotecal

Contacto

Si desea hacer una consulta o mismo realizar un reclamo utilice el siguiente formulario.