COTECAL informa que al día de la fecha se encuentra demorada la emisión de nuestras facturas de servicios, la próxima semana se procederá a realizar la facturación correspondiente al mes en de octubre con vencimiento noviembre, efectuando su envío por mail como todos los meses.
De no recibir su factura hasta el día 19 del corriente, deberá completar el siguiente formulario o ponerse en contacto con nosotros:
Call Center:
Si llama desde una línea fija, marcá 112.
Si llamás desde un celular, marcá 02902 491011.
WhatsApp +54 2966740900 seleccionando la sucursal El Calafate opción: 6 - Contacto comercial.
O personalmente a nuestras oficinas comerciales de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Los clientes que se encontraban adheridos al débito automático en Cotecal, deberán presentarse personalmente en nuestra oficina comercial, sector caja, para actualizar su información.
Es importante mencionar que este mes No se impactara ningún débito automático a nuestros clientes, los mismos podrán consultar los medios de pago habilitados para realizar el pago de su factura correspondiente a el periodo Octubre.
Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.
Para actualizar tu datos de contacto, completá el siguiente formulario:
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