Estimados Socios y Clientes:
Cotecal informa que ya se encuentra disponible la factura correspondiente al periodo octubre 2024, cuyo vencimiento será el día 3 de diciembre.
Aquellos Clientes que han realizado pagos a cuenta, verán reflejado dichos pagos en su factura. Si no han recibido la misma por correo electrónico, los invitamos a completar el formulario correspondiente o a ponerse en contacto con nosotros para gestionar el envío.
Les recordamos que este mes no se realizarán los débitos automáticos para las cuentas que tenían este servicio activo en Cotecal. Para reactivar el débito automático, deberán acercarse personalmente a nuestras oficinas comerciales sector caja y completar el formulario de alta. Y solicitar la impresión de su factura para poder realizar el pago a través de los diferentes medios de pago habilitados.
Es importante mencionar que este mes se ha emitido una factura por cliente. Si usted cuenta con más de un domicilio y desea recibir las facturas separadas, pueden contactarse con nosotros para gestionar este cambio para el próximo mes.
Agradecemos su atención y quedamos a disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.
Formulario de Actualización de Datos
Consultá todos nuestros Medios de Pago
Comentários